Don Francisco reconoce abuso dentro del “Clan Infantil”: “Condeno los abusos ayer, hoy y mañana”

Views: 552
El animador confirmó que sí hubo un caso de abuso en el clan infantil de Sábado Gigante, pero criticó que se haya contado ad portas de la Teletón.

Aunque en una primera instancia Mario Kreutzberger negó saber sobre la acusación que hizo la comediante Natalia Valdebenito sobre un caso de abuso sexual al interior del clan infantil de Sábado Gigante, en Mucho Gusto de Mega, ahora el animador sí lo reconoció.

En conversación con Una Nueva Mañana de Cooperativa Don Francisco reconoció que en 1989 sí fue despedido un camarógrafo de Sábado Gigante, aunque sostuvo que fue por “una actitud grotesca que tuvo con los niños“.

“Ella en su primera entrevista da una sigla de un camarógrafo, que no correspondía, no había nadie con esas iniciales (R.V.). Nunca escuchamos la palabra acoso sexual, pero sí se condenó a este camarógrafo, quien fue despedido el 4 de agosto por Canal 13. Este camarógrafo está fallecido, pero no corresponde a sus siglas“, agregó.

El destacado animador de televisión si criticó los dichos de Valdebenito ad portas de la Teletón, en entrevista con El Mercurio: “¿Sabes lo que me hincha las pelotas con esto? Porque es la verdad, es la mala onda, porque estamos tratando de unir a toda la gente con la Teletón. Si esto pasó en el año 80 o el año 70, ¿tenía que salir en estos días?”, sentenció.

 

Don Francisco alza la voz ante denuncia contra el “Clan Infantil” hecha por Natalia Valdebenito

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Aton.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *