Chilenos detenidos en Malasia: “Necesitamos el apoyo para que todo salga a favor de nosotros”

Views: 282
En esta jornada en Kuala Lumpur declarará el paramédico que llegó al lugar de los hechos para narrar los detalles del procedimiento.

Los dos chilenos acusados de asesinato en Malasia, delito que se castiga con la pena de muerte, insistieron hoy en su “inocencia” y aseguraron que necesitan “apoyo, amor y buenas energías” en declaraciones a los medios en el tribunal de Kuala Lumpur donde se les juzga.

Fernando Candia, uno de los jóvenes detenidos en Kuala Lumpur, junto a Felipe Osiadacz, quien expresó que “ahora más que nunca necesitamos el apoyo, el amor y las buenas energías para que todo salga a favor de nosotros. Los queremos mucho“, dijo a Canal 13.

El juez que lleva el proceso rechazó este viernes la petición de admisión de nuevas pruebas documentales solicitada por la fiscal y ante lo que la defensa alegó que “alarga el proceso y perjudica a los acusados”.

También se tomó declaración a un paramédico de ambulancia que señaló que la víctima “ya estaba muerta” al llegar al lugar de los hechos.

La abogada de los chilenos, Venkateswari Alagendra, adelantó que solicitará que el tribunal desestime la causa una vez la fiscalía termine su turno, previsto hasta el 9 de octubre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *