Santiago Wine Club invita a disfrutar de los mejores maridajes para primavera

Views: 414

Santiago Wine Club (@santiagowineclub) y su emporio gastronómico, este 2018 invitan a disfrutar de los mejores maridajes de primavera para encantar a tus amigos o familia con las  imperdibles apuestas que puedes encontrar en sus tiendas de Santiago.

Disfruta los días de aire fresco en casa y con el mejor panorama para los amantes de la buena mesa. Encanta tus noches con las propuestas entregadas por Santiago Wine Club y experimenta una fusión de sabores y aromas con los mejores vinos de montaña, provenientes de la gran cordillera que caracteriza los vinos de Chile y que se vuelven una apuesta única para todos los que diferencia un buen terroir.

Calyptra Gran Reserva Sauvignon Blanc 2015 es un vino elegante, de color amarillo pálido y muy atractivo. Este blanco nos ofrece notas de frutas frescas blancas acompañadas con un toque herbáceo y mineral; un vino complejo, de mucho volumen y que se marida a la perfección con un picoteo de Queso  Le Cremeux – Affiné Ideal para disfrutarlo con amigos en una tarde de domingo.

Otra gran apuesta propuesta por Santiago Wine Club es el Gran Quino Pinot Noir 2014 de la viña William Fevre, con denominación de origen del Valle de Malleco. Un vino fresco que se presenta profundo y de intenso color. En nariz es una combinación de frutas negras y la lenta madurez del sur, notas terrosas y de frutos secos también. En el paladar el ataque es sutil, con una suave estructura tánica y una acidez refrescante, convirtiéndolo en el vino perfecto para disfrutar en armonía con un Queso Mademoiselle de Mondion, al estilo queso Saint Felicien.

Por su parte, la viña In Situ, invita a disfrutar de su imperdible Laguna del Inca 2015 con los mejores quesos Chiriuco Ahumado. Una propuesta perfecta para disfrutar un día de frío, ya que Laguna del Inca es un vino de color rubí oscuro, de aromas frescos como grosellas negras y cerezas impregnadas de tomillo seco. Sus taninos firmes agregan estructura a los sabores de cereza amarga y regaliz, y lo vuelven el mejor complemento para este tipo de quesos . Un maridaje que apuesta por un final perfecto y con la mejor combinación de sabores.

Una última apuesta es disfrutar el imperdible de William Fevre, Chacai 2011, proveniente de Alto Maipo. Un tinto de color rojo rubí intenso, con reflejos violeta. En nariz tiene notas elegantes de cassis, frutas oscuras, tabaco y un toque de humo; sus notas  florales aportan un vino de estructura notable y de mucho cuerpo, volviéndolo un ideal para acompañar los deliciosos quesos Tomme de Affiné.

La tienda Santiago Wine Clib y el emporio gastronómico están ubicados en Barrio Lastarria en Rosal 386 y Rosal 384, respectivamente. Su horario de atención es de Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 hrs. y domingo de 12:00 a 19:30 hrs. Para consultas llamar al +56 2 2639 3085

Más información en su página www.santiagowineclub.cl y sus redes sociales: Instagram @santiagowineclub y en Facebook como Santiago Wine Club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *