Pamela Díaz en Llegó Tu Hora: “Podría ser un poco corrupta si entrara en política”

Views: 347
Ella afirmó que votó por Sebastián Piñera sin saber mucho y guiada por la postura de su padre. Además, reconoció que le han hecho ofertas para participar en política.

La modelo y presentadora de televisión visitó Llegó tu hora, donde contestó las preguntas de los doce panelistas, quienes le consultaron sobre su postura política, el trato que tiene con sus hijos, lo vengativa que es cuando se meten con ella, entre otros temas. Además, dio su opinión sobre el feminismo y sobre algunos conflictos que ha tenido con personajes de la televisión como Alejandra Álvarez o la doctora María Luisa Cordero.

La modelo respondió la consulta de Nicolás Larraín sobre su postura política y por quien votó en las últimas elecciones presidenciales. Ella afirmó que votó por Sebastián Piñera sin saber mucho y guiada por la postura de su padre. Además, reconoció que le han hecho ofertas para participar en política, sosteniendo de paso que ella prefiere no entrar en este terreno porque “podría ser un poco corrupta”.

El director del diario La Cuarta Sergio Marabolí, le preguntó a la “Fiera” sobre la traición con quien tenía muy buenas migas, refiriéndose a la doctora Cordero cuando dijo que su hija -de aquel entonces 11 años- veía a su muñeca como su madre. Díaz argumentó que nunca fueron amigas pero que sí se llevaron bien durante 3 años, agregando que Cordero la llamó muchas veces para disculparse pero no aceptó porque ya no le interesa, no le sirve.

“La Fiera” además contó que en su estadía en UCV TV (2014) un productor la invitó a una supuesta reunión de trabajo y la citó a las 21:00 horas en su propio domicilio. “Le dije a mi papá que me acompañara. Era obvio que si alguien me ofrece ir a su casa a las 9 de la noche no era algo de trabajo”, dijo la animadora.

Con el resguardo tomado, Díaz contó que cuando llegó a la cita “estaba lleno de velas y tenía unas copas de vino”. “Yo entré con mi papá a la casa y el gallo se quería morir. Por supuesto no me dieron la pega, ni me pagaron”, agregó.

Al respecto, la modelo celebró que “hoy las mujeres estamos escuchándonos“. “Yo me alegro mucho cuando alguien puede hablar. A las mujeres les ha costado tanto decir la verdad, si antes lo hacías estabas loca”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *