Día Mundial del Turismo: Conoce donde han viajado más los chilenos durante este 2018

Views: 462
Chile se convirtió en el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica en los World Travel Awards 2018, y este día nuestro país celebrará con diversas actividades.

Subsecretaría de Turismo y Sernatur Nacional este jueves celebra el Día Internacional del Turismo.  Un domo se levantará en la Plaza de la Constitución, donde los ciudadanos podrán recorrer Chile a través de lentes de realidad virtual gracias a la App Chile 360° de Imagen de Chile.

La experiencia se complementará con videos de nuestros paisajes proyectados en pantallas LED. Desde las 12:00 horas hasta las 18:30 horas, abierto a todo público. Subsecretaría de Turismo y Sernatur Nacional Ceremonia pública que incluye entrega de distinciones al Mérito Turístico 2018 a la “Mejor Innovación Digital en Turismo”, a las 11:00 horas, en la Plaza Constitución, Santiago.

Dentro de la festividad se realizaran distintas actividades a lo largo de Chile que podrás ver AQUÍ.

DESTINO FAVORITO DE LOS CHILENOS:

En el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra este 27 de septiembre, Dirk Zandee, country manager de Despegar, detalló a 24Horas.cl que Brasil sigue imponiéndose en el país, favorecido por “las muy buenas y accesibles tarifas aéreas”.

Zandee sostuvo que en las vacaciones de invierno y el feriado largo por las Fiestas Patrias, Iquique se ubicó como un destino atractivo para los habitantes de otras regiones, posicionándolo en el número 1 de la región.

En el caso de Puerto Montt, el representante de Despegar afirmó que la flora y fauna que caracteriza a la ciudad portuaria, junto a ser la puerta de entrada para la Isla de Chiloé, la catalogan como la segunda zona más concurrida por los chilenos.

Cabe destacar, que la cordillera, la costa y los paisajes de Chile se han vuelto el destino favorito para turistas de todo el mundo, y esto se vio reflejado en los reconocimientos que se llevó nuestro país en los denominados “Oscar del Turismo“.

Por cuarto año consecutivo, Chile se convirtió en el mejor destino de turismo aventura de Sudamérica en los World Travel Awards 2018, superando a Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador, que también participaron en la misma categoría.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *