Kudelka:”Me gustaría hablar con Pinilla personalmente, como gente del fútbol”

Views: 237
Después de que el delantero rompiera el silencio por su escandalosa salida de Universidad de Chile, el técnico de los azules se refirió al atacante y también al complicado momento que vive el club.

Mauricio Pinilla volvió a ser tema en Universidad de Chile, sobre todo después de que rompiera el silencio para lanzarse en picada contra Azul Azul por su escandalosa salida del cuadro estudiantil. 

Y el técnico de los universitarios Frank Darío Kudelka se refirió este jueves, en conferencia de prensa en el CDA, a las declaraciones del ariete.

“Me gustaría hablar con Pinilla en forma personal como gente del fútbol. Charlé con él antes de que tomara la decisión, pero ya está el tema. Pinilla es un excelente jugador de fútbol, pero no lo tuve en las mejores condiciones”, reconoció el estratega argentino.

Además, el ex DT de Talleres de Córdoba se refirió al complicado presente que viven por el irregular nivel futbolístico: “Estoy dando lo mejor de mí, pero eso no está alcanzando. Me gustaría recoger lo sembrado, pero si no es así vendrá otro. Espero que el trabajo nos dé frutos como cuerpo técnico. El otro día parecíamos un equipo no entrenado”. 

“En la tormenta no hay que salir corriendo. Debemos unirnos, agruparnos, autocriticarnos, corregirnos y sacar lo mejor de nosotros para esta institución“, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *