El Brasador 2018: la competencia para elegir a los mejores parrilleros del país llega a Las Majadas de Pirque

Views: 754
Las puertas del parque este 27 de octubre se abrirán a las 11.00 hrs. para todos aquellos que quieran ir a disfrutar de una rica carne asada en competencia, junto amigos y familia.

Para nadie es un secreto que los chilenos somos buenos para la carne y más si ésta a la parrilla junto a una buena compañía. Es por ello que próximo 27 de octubre se realizará la segunda versión del festival “El Brasador”, que reúne a los mejores parrilleros de todo el país.

Según cifras del Ministerio de Agricultura, durante 2017 los chilenos consumieron alrededor de 200 toneladas de carne bovina, lo que demuestra el alto consumo de carnes rojas en nuestro país. Es por ello que la gente de “El Brasador” ha llevado la instancia de compartir carne a la parrilla a otro nivel, convirtiéndolo en una competencia en donde solo el mejor corte ganará.

El evento se realizará en el parque Las Majadas de Pirque, a 40 kms. De Santiago, en la comuna de Pirque, un destino turístico en donde se podrá disfrutar de este evento familiar, en el que niños y adultos podrán pasar un agradable y privilegiado día al aire libre.

En este festival de parrillas, estarán compitiendo 20 equipos de distintas regiones del país competirán en el festival, donde los ganadores serán seleccionados por un jurado de renombre, quienes serán los encargados de elegir a los triunfadores en distintas evaluaciones: Primer Corte, Segundo Corte y Tercer Corte.

Este festival de Parrillas, es una oportunidad para conocer cocineros emergentes, junto a novedosos platos en torno al asado. Además, se estará presentando lo último en técnicas y accesorios del mundo de la carne y la parrilla.

Las puertas del parque este 27 de octubre se abrirán a las 11.00 hrs. para todos aquellos que quieran ir a disfrutar de una rica carne asada en competencia, junto amigos y familia. Además, estarán disponibles ricos platos para acompañar el asado y degustaciones de distintos tipos de carne cocinadas en el lugar.

En el lugar del evento habrá comida disponible, estacionamientos, shows en vivo, bazar, espacios habilitados para los más pequeños y se podrá pagar con Redcompra y TC.

Las entradas al evento tendrán un valor de $7.700 público general y $3.570 niños mayores de tres años, y están disponibles a través de su sitio web

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *