Atención gamers: Descubre como potenciar tu juego desde tu celular

Views: 392
Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las tecnologías innovadoras que hacen que los juegos en el Galaxy Note9 sean especialmente entretenidos.

El Galaxy Note9 no se limita cuando se trata de velocidad, potencia y rendimiento, porque los usuarios de hoy en día necesitan un teléfono inteligente que les permita sacar el máximo provecho del trabajo y el juego. Es por eso que Samsung Electronics presentó su último dispositivo con innovaciones en software y hardware, que no solo llevan la productividad móvil al siguiente nivel, sino también los juegos móviles.

En los juegos donde el tiempo y la precisión lo son todo, los cambios más pequeños en el rendimiento, como las tasas inestables de FPS (cuadros por segundo), pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Los jugadores móviles quieren asegurarse de que su dispositivo esté equipado con hardware y software en los que puedan confiar.

Samsung optimizó el Galaxy Note9 con un procesador de 10 nanómetros, que maneja juegos de gráficos intensivos con facilidad. Esto permite que el dispositivo brinde un 33 % y un 23 % más de rendimiento de CPU y GPU respectivamente que el Galaxy Note8, lo que ayuda a los jugadores a mantenerse conectados y en la zona.

También presenta un algoritmo de ajuste del rendimiento basado en inteligencia artificial en el dispositivo que monitorea regularmente el calor y el rendimiento del dispositivo, admitiendo hasta un 40 por ciento más de FPS estables cuando se juega. Gracias a la tecnología de aprendizaje automático, el dispositivo puede predecir un cambio en la temperatura antes de que ocurra, y ajustar la CPU y la GPU para que no disminuya el número de FPS. Eso representa gráficos más estables y una experiencia más placentera al jugar juegos con gráficos intensivos como Fortnite.

El sistema de refrigeración de agua Water Carbon Cooling especialmente diseñado del Galaxy Note9 permite que el dispositivo se mantenga fresco durante las sesiones de juego intensivas. El sistema, que se introdujo por primera vez en el Galaxy S7, utiliza cambios en las fases del agua para irradiar calor de manera eficiente, en un ciclo donde el agua en una estructura porosa absorbe calor, se convierte en vapor, se mueve a través de tuberías y finalmente se enfría volviendo a convertirse en agua.

El Game Launcher mejorado de Galaxy Note9 permite a los usuarios personalizar la configuración de rendimiento para juegos individuales, pueden especificar la velocidad de fotogramas, la resolución y el nivel de uso de la batería para cada juego de su colección. Además, se ha agregado una función de ventana emergente a Game Launcher, para que los jugadores ejecuten sin esfuerzo ciertas aplicaciones, como buscar trucos y consejos en YouTube o compartir información en línea, durante el juego.

Game Launcher en el Galaxy Note9 trae juegos como Fortnite, Black Desert y PlayerUnknown’s Battlegrounds para más fans. Los usuarios de Galaxy también reciben ofertas de descuentos especiales y artículos de bonificación en el juego, como un Galaxy Skin exclusivo para Fortnite.

La batería que dura todo el día del Galaxy Note9 es la más poderosa y confiable de Samsung hasta ahora, y ofrece a los usuarios una carga más que suficiente para disfrutar de horas de juego intenso e inmersivo.

Con altavoces estéreo con tecnología AKG, el Galaxy Note9 ofrece a los jugadores una ventaja crítica, con ricos sonidos que ofrecen a los jugadores móviles una experiencia más inmersiva.

Las características de alto rendimiento y las mejoras de amplificación de inmersión del Galaxy Note9 demuestran que el nuevo producto insignia de Samsung fue diseñado para quienes trabajan duro y juegan mucho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *