Don Francisco alza la voz ante denuncia contra el “Clan Infantil” hecha por Natalia Valdebenito

Views: 487
La actriz y humorista especialista en stand up comedy denunció estos hechos el pasado domingo.

Según contó la comediante en entrevista con el programa CNN íntimo del canal de noticias CNN, en su paso por el “Clan Infantil” del famoso programa de Mario Kreutzberger fue testigo del abuso de sus compañeros, cuando sólo tenía 10 años.

Ahí como que me traumé un poco. Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos (…) Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto””, dijo Valdebenito.

En esa línea, la humorista confirmó que se trataba de “abusos” y que ella “lo denunciaría“, pero consultada por qué no lo ha había hecho, indicó: “Yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto“.

Tras las declaraciones de la comediante en que aseguró que en el segmento Clan Infantil de Sábado Gigantes ocurrían abusos contra menores, Mario Kreutzberger salió a responder ante dichas denuncias en el matinal Mucho Gusto de Mega donde Rodrigo Herrera, le preguntó por los dichos de la actriz.

“Don Francisco” respondió que desconocía estas situaciones porque “no se ha dicho específicamente qué pasó”. Aún así, no descartó que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”, puesto que fueron más de 200 los niños que pasaron por el espacio, y reiteró que “yo nunca supe de algo muy grave”.

Además, aprovechó la ocasión para indicar que la acusación aún no es oficial y que en este sentido “hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de la que corresponde”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *