Bud Sex: La tendencia de sexo entre hombres netamente heterosexuales

Views: 684
Los hombres que se han llamar así tiene prácticas homosexuales sin etiquetas.

Los que lo practican no buscan amistad, ni cariño momentáneo, ni entablar una relación. Sólo quieren saciar su apetito sexual. Según consignó el diario La Vanguardia, se trata de hombres heterosexuales que buscan, a través del Bud Sex, única y exclusivamente satisfacer un instinto. Muchos de ellos pueden tener pareja estable e -incluso- hijos.

El medio español asegura que el término Bud Sex -o “sexo entre colegas“- donde más se practica es en ambientes rurales y en cárceles.

Los expertos aseguran que sus seguidores no son hombres con crisis de identidad sexual ni nada por el estilo, sino que para ellos es simplemente entretenimiento sin sentimientos de por medio ni otro tipo de vínculo más allá del sexo en sí.

Por su parte, quienes forman parte del colectivo LGTB consideran a los “budsexers” como personas que no asumen su tendencia sexual. Otros apuntan a la idea de un problema de construcción social con respecto a los conceptos de identidades de género, identidades sexuales y orientaciones sexuales.

Otra publicación, en este caso realizada por Jane Ward, profesora de la Universidad de California, ahonda en la realidad de este colectivo asegurando que sus miembros, a pesar de mantener sexo con otros hombres, “rechazan fuertemente los comportamientos gays”, poniendo el acento en lo prosaico de estos desahogos sexuales, cosificándolos y calificándolos en muchos casos como simples “juegos”.

En estas “quedadas” no hay sitio para buddies mínimamente afeminados. Unas tesis que, para muchos, no hacen más que confirmar su obsesión por diferenciar sus juegos sexuales de las relaciones homosexuales tradicionales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *