Video| Trump provocó ola de risa en la ONU al decir que su gobierno ha hecho más que “casí cualquier otro” en EE.UU.

Views: 300
Una afirmación del presidente estadounidense fue tomada con sorpresa por parte del público, aunque el mandatario se tomó con humor la inesperada reacción.

A solo un minuto de iniciado su discurso, Donald Trump lanzó una frase que marcó el momento más curioso de su mensaje en la Asamblea General de la ONU, al causar la risa del público, aunque esa no era su intención.

Al enumerar sus logros desde que asumió en enero de 2017, Trump señaló que “en menos de dos años mi administración ha logrado más que casi cualquier administración en la historia de nuestro país…América, es verdad“.

Entre el público la reacción general fue de risas. “No esperaba esa reacción, pero está bien“, dijo con una risa nerviosa Trump.

Más allá de lo anecdótico, el Presidente estadounidense desarrolló una serie de temas de preocupación mundial. En este sentido, afirmó que continuará con las sanciones a Corea del Norte pese a los avances diplomáticos, insistió en sus críticas a Irán y Venezuela y advirtió con tomar medidas drásticas si el Gobierno sirio realiza ataques con armas químicas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *