La defensa de Paul Pogba a Alexis ante críticas por su juego en el M. United

Views: 305

“Él no está jugando mal y sigue siendo positivo, así que es lo bueno en lo que tenemos que pensar”, aseguró.

Después del magro empate del Manchester United frente al Wolverhampton por la Premier League, la prensa inglesa comenzó a perder la paciencia con Alexis Sánchez. “Decepcionante” y “una sombra de lo que era” fueron algunas de las críticas por la actuación del delantero chileno.

Sin embargo, el volante francés de los Diablos Rojos Paul Pogba salió a defender a su compañero ante los duros cuestionamientos sobre el tocopillano. 

Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo. Es un gran trabajador“, reconoció el campeón del mundo en Rusia 2018.

“Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas un fútbol diferente en ese otro equipo, tienes que tener algún tipo de adaptación. No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis Sánchez puede brindar mucho y estoy seguro de que lo hará”, añadió.

Además, el galo sostuvo que el tocopillano “no está jugando mal y sigue siendo positivo, así que es lo bueno en lo que tenemos que pensar“.

El próximo partido de Manchester United es este martes a las 16:00 horas cuando se enfrente a Derby por la Copa de la Liga.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *