Copa cervezas de América 2018: Santiago se inundará de cerveza por una semana

Views: 414

Copa cervezas de América nace en el 2011 y se crea como un evento que, a través de la premiación de las mejores etiquetas del continente, actúa como una plataforma anual de encuentro de la cultura cervecera a nivel latinoamericano, fomentando y aportando al intercambio de conocimientos entre destacados exponentes del rubro.

Este año, entre el 8 y el 13 de octubre, nuevamente el jurado experto de la Copa Cervezas de América se reunirá para elegir a las mejores en distintos estilos, como Pale American Ale y Dark British, por ejemplo.

¿Dónde ir? El espacio If Blanco, en Recoleta, será el encuentro donde durante esos seis días se hará la cata a ciegas en la que participarán 393 cervecerías de 18 países.

Y eso no es todo, tour de cervecerías y viñas alrededor de Santiago donde podrás tres tipos de rutas.

El primer Tour I: Comprende Curacaví y Casablanca  ($56.000) donde podrás conocer Cervecería Kross, Cervecería Coda, Cervecería Quebrada y Viña Casona Veramonte.

Segundo Tour II: Talagante  ($56.000) donde podrás recorrer las cervecerías: Mestra, Szot, Maltería PatagoniaMalt y Odfjell Premium Organic Wines.

Tercer Tour III: Valparaíso  ($56.000) aquí podrás visitar las cervecerías: Barón, Granizo, Mauco y Altamira.

El jueves 11, en tanto, serán dos tours ($ 17.000 c/u), por cervecerías de Santiago, como Alameda Beer Co (ex Yakima), Spoh, Pudú y Kudell.

Si te interesa algunos de estos tours puedes ver los detalles e inscribirte acá.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *