Nicole Block en picada contra Mega: Denunció explotación laboral

Views: 7431

Nicole Block se hizo conocida en televisión luego de interpretar a Noemi, “Piki  piki”, en la teleserie “El Camionero” de TVN,  además, de su romance con uno de los hijos de Delfina Guzmán.

Tras éxito, la actriz firmó contrato con Mega donde estuvo trabajando en “Tranquilo papá” donde tenía una excelente carrera en televisión, pero su experiencia dentro del canal fue amarga e insípida, así lo dio a conocer a través de su canal en Youtube.

Y es que, según cuenta Nicole Block en su canal de youtube, cuando llegó a “Tranquilo papá” se encontró con los egos de los “rostros” y problemas laborales que rayaban en la ilegalidad.

“Los rostros son una clase de individuos muy interesante, generalmente del mundo masculino, que creen que pueden someter a los ‘pollos’”, dijo, ejemplificando con que algunos los hacen “ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí y saberse completa la carrera del rostro y son equivocaciones

Además de endiosar a estas figuras de la actuación, Block señala que las extensas horas de trabajo muchas veces no le permitían almorzar e, incluso, otras no la dejaban ir ni al baño.

Uno va al trabajo, cumple con sus 10 horas de trabajo y, sobre todo cuando se graba en exterior, uno se quedaba sin almuerzo“, puntualizó la actriz, quien también se refirió al trabajo infantil dentro de las producciones.

Citaban a guaguas que esperaban 5 horas o más, después lloraban mucho en los sets“, recordó, agregando que “una vez tuvo una maquilladora que pintarle el pelo a una guagua de 2 meses“, manifestó.

La actriz aseguró que tomó la decisión de renunciar cuando le pidieron comenzar a grabar una teleserie con sólo cuatro días de anticipación y sin tener el look del personaje ni los guiones de la historia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *