Valdivia y la derrota frente a Palmeiras: “Hay tristeza al sentir que fallamos”

Views: 375

El volante de Colo Colo analiza el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Palmeiras y la forma de enfrentar el segundo encuentro.

Jorge Valdivia fue uno de los jugadores de Colo Colo que se vio bastante afectado tras la dolorosa derrota por 2-0 frente a Palmeiras en el estadio Monumental, resultado que dejó al Cacique al borde de la eliminación en la Copa Libertadores 2018. 

Tras el cotejo, el “Mago”, quien tuvo una destacada actuación que no le alcanzó al Cacique, lamentó el tropiezo ante el cuadro brasileño.

“Es difícil el análisis en este minuto, creo que eso queda para el viernes. Ahí tendremos que revisar entre todos en qué fallamos y las situaciones puntuales a corregir. Terminó recién el partido y más allá del análisis hay tristeza al sentir que fallamos“, reconoció el volante.

“Buscamos y tuvimos ocasiones, pero no tuvimos la misma suerte de la llave anterior. Queda un partido, aunque al frente tenemos a un gran equipo como Palmeiras que sabe a lo que juega y aprovecha sus momentos en el partido, aprovechan cualquier error“, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Cualquier gol en contra es un balde de agua fría, más siendo a los tres minutos. Es difícil sobreponerse, tratamos, pero estos equipos saben jugar este tipo de partidos. Tuvimos algunas ocasiones, pero es difícil porque este resultado nos viene mal. Estábamos todos tristes, lo que se vio en mí es lo que se refleja del grupo por perder este partido“.

Por último, Valdivia se refirió a lo especial que fue enfrentar a Palmeiras, su ex equipo: “Sabía que al frente estaba mi antiguo club, pero más allá de esa sensación diferente por lo que significa no hay nada más“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *