Muere motorista de Carabineros en accidente en La Florida al acudir a un robo

Views: 6919

Un cabo de Carabineros murió la noche de este miércoles en un accidente de tránsito registrado en la comuna de La Florida, cuando el funcionario en su cargo de motorista se trasladaba a prestar ayuda a un procedimiento policial.

Según información inicial, un camión habría realizado una maniobra sorpresiva, atropellando al carabinero, quien quedó con graves heridas y fue trasladado al Hospital de La Florida, donde se confirmó su deceso.

El carabinero fallecido fue identificado como Samuel Tiznao, quien acudía a prestar ayuda a un operativo de un posible robo la institución envió condolencias a la familia, a través de la cuenta institucional de Twitter.

“Lamentamos informar el fallecimiento del Cabo 1º Samuel Tiznao Rivas (QEPD), quien sufrió un trágico accidente de tránsito cuando concurría a un procedimiento policial, en la comuna de La Florida. Como Institución enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y cercanos”, informo Carabineros en su cuenta de Twitter.

A las afueras del Hospital de La Florida, el coronel de Carabineros, Gabriel Stuven, indicó que el conductor del camión, de nacionalidad venezolano, se encuentra detenido, por su participación en el hecho.

“Iba a un procedimiento policial, respetando las normas de tránsito, y lamentablemente un camión efectuó un viraje que no correspondía, y lo colisionó. Deja dos niñas, estamos muy sentidos como institución”, indicó Stuven.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales