Francisco renueva una temporada como el entrebador del Elche de Enzo Roco

Views: 859
Francisco renueva una temporada como el entrebador del Elche de Enzo Roco

El entrenador del Elche, Francisco Javier Rodríguez, renovó este viernes por una temporada con el club alicantino, donde milita Enzo Roco, después de haber conseguido la salvación a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga española 2021-2022.

La renovación del técnico fue anunciada en horas de la mañana por el máximo accionista de la entidad ilicitana, Christian Bragarnik y horas más tarde se oficializó con un vídeo que confirma la renovación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023.

“Desde que comencé este viaje sabía la responsabilidad que tenía. El Elche es un club histórico, uno de esos que hacen grande a nuestro fútbol. Mi cuerpo técnico y yo, trabajando día a día con la paciencia y la pasión que nos caracteriza, viviendo cada instante con intensidad, creciendo con unos jugadores que han honrado este escudo, hemos logrado una permanencia que será inolvidable”, dijo Francisco.

“Todos queremos seguir creciendo, todos queremos un Elche cada día más grande y por eso voy a seguir en este club en un año muy importante para nosotros, el año del centenario”, sentenció el entrenador de 43 años.

Francisco, que llegó al Elche el pasado mes de noviembre -en sustitución de Fran Escribá- con el equipo rozando el descenso, ha logrado enderezar el rumbo de un equipo que firmó su salvación el 12 de mayo, a dos semanas de finalizar el campeonato.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales