Tenis: Nicolás Jarry no pudo acceder al cuadro principal de Roland Garros

Views: 839

El tenista chileno Nicolás Jarry (138° de la ATP) falló este viernes en su intento de llegar al cuadro principal del Abierto de Roland Garros, en Francia, segundo Grand Slam de la temporada que se disputa sobre superficie de arcilla.

En la tercera y última ronda de la qualy, la tercera raqueta nacional se inclinó en un disputado match ante el peruano Juan Pablo Varillas (122°), con parciales de 7-5, 4-6 y 6-7 (5).

Solo detalles marcaron la diferencia en este cruce sudamericano en el polvo de ladrillo parisino. Cada parcial se definió por pequeñas diferencias y allí el oriundo de Lima se mostró más fuerte en el plano mental.

Apuntar que el santiaguino de 26 años contó con una importante ventaja de 4-2 en el tercer y decisivo set, renta que se le fue de las manos ante la reacción inmediata de Varillas.

De esta forma, el nieto de Jaime Fillol no pudo sumar su cuarta presencia en el ‘main draw’ del más importante certamen sobre arcilla. Previamente alcanzó solamente la primera ronda en 2017, 2018 y 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales