Sudamericana: Leandro Benegas marcó un doblete en goleada de Independiente

Views: 797
Sudamericana: Leandro Benegas marcó un doblete en goleada de Independiente

El delantero chileno Leandro Benegas se matriculó con un doblete este jueves en la clara victoria de Independiente como local por 4-0 sobre Deportivo La Guaira, en partido válido por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022.

El ex ariete de la ‘U’, Audax Italiano, Palestino, Unión La Calera y Curicó Unido fue el encargado de anotar el segundo y cuarto tanto de su escuadra frente a los venezolanos, convirtiéndose en la figura de la brega.

Benegas marcó primero el 2-0 a los 47 minutos de juego, con un cabezazo en la boca del arco, y a los 90’ cerró el marcador con un balón que entró pidiendo permiso.

Las otras dianas del ‘Rojo’ en el Estadio Libertadores de América llegaron mediante un autogol de Yohan Cumana, a los 44 minutos, y una diana de Andrés Roa, a los 83’.

Con este resultado, Independiente conservó el segundo lugar de su zona con 12 unidades. El líder es Ceará con 15 puntos, por lo que necesita vencer justamente a los brasileños por dos o más goles el día 25 en Argentina para avanzar de ronda -solo pasa el ganador del grupo-.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales