Presidente Boric y piedrazo en su contra: “Yo voy a seguir saliendo a la calle”

Views: 15672
Presidente Boric y piedrazo en su contra: “Yo voy a seguir saliendo a la calle”

El Presidente Gabriel Boric se refirió al incidente ocurrido esta tarde en su visita a la Región de Coquimbo, en donde una persona le lanzó una piedra cuando se encontraba dialogando con personas en La Serena.

Al respecto, el mandatario afirmó ante la prensa que “si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”.

“Nosotros vamos a seguir hablando con la gente que está de acuerdo y con la que no está de acuerdo nosotros también, porque nos parece que ese es el rol de un gobierno, escuchar, mirar a los ojos”, agregó.

Boric sostuvo que buscan “saber de que hay angustias, preocupaciones y esperanzas que la gente tiene y que nosotros tenemos que mirar. Si estamos encerrados y si solamente hablamos con las autoridades, en lugares ultra protegidos, nos vamos a perder parte importante de lo que está pasando en Chile”.

El jefe de Estado recalcó que “yo voy a seguir saliendo a la calle, voy a seguir con mi agenda y mi forma de ser, para que a nadie le quepa duda al respecto”.

Finalmente, consultado sobre si se querellará en contra de la persona que lanzó la piedra y fue detenida, el Presidente sentenció que los sucedido “es algo muy menor, no estoy pensando en eso (querella)”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales