PDI San Antonio detuvo a primos implicados en homicidio de Llolleo Alto

Views: 712
PDI San Antonio detuvo a primos implicados en homicidio de Llolleo Alto

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones, detuvieron a dos sujetos, identificados con las iniciales J.E.C.H. y a M.A.Q.C. respectivamente, por su presunta responsabilidad en la muerte de Sebastián Hernández Escobar, quien perdiera la vida el pasado 8 de enero luego de recibir cuatro proyectiles balísticos cuando se encontraba por llegar a su domicilio en Llolleo.

Según los antecedentes aportados por la policía civil respecto a la dinámica de los hechos, el homicidio se produjo debido a rencillas anteriores entre víctima y victimarios, quienes para cometer su propósito, habrían esperado la aparición del occiso en las cercanías de su inmueble a bordo de un vehículo perteneciente a la pareja de uno de los antisociales, para posteriormente al ver su presencia ultimarlo disparando contra su cuerpo en a lo menos siete oportunidades.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por los efectivos de la PDI, permitió individualizar a los implicados en el hecho de sangre y localizarlos en una parcela de la comuna de Litueche, en la región del Libertador Bernardo O’Higgins, lugar donde fueron detenidos.

De esta manera y como parte del operativo de aprehensión, la PDI incautó tres pistolas, una escopeta, munición de diversos calibres, chalecos antibalas, inhibidores de señal, una placa patente con encargo por robo, cinco plantas de cannabis sativa, más de 9 millones de pesos en efectivo y junto a ello, otras especies vinculadas al tráfico ilícito de drogas.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia para conocer las medidas cautelares que pesarán en su contra por los hechos que se les imputan.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales