Paso a Paso: 50 comunas retrocederán de fase a partir del miércoles

Views: 584
Paso a Paso: 50 comunas retrocederán de fase a partir del miércoles

El Ministerio de Salud informó este lunes los cambios en el Plan Paso a Paso, que se implementarán el próximo miércoles a partir de las 05:00 horas, destacando que 50 comunas del país retrocederán de fase.

De esta forma, retrocederán a Preparación: Ovalle, Andacollo, Monte Patria, Petorca, La Cruz, La Calera, Graneros, Rancagua, Chépica, Placilla, Mostazal, Litueche, Codegua, Rengo, Pichilemu, Santa Cruz, Machalí, Requínoa, Pichidegua y Olivar.

También retrocederán a fase 3 las comunas de Empedrado, Molina, Curicó, Linares, San Rafael, Talca, Pelarco, San Fabián, Pinto, Portezuelo, Nacimiento, Antuco, Los Ángeles, Quilleco, Nueva Imperial, Cholchol, Perquenco, Pitrufquén, Ercilla, Traiguén, Melipeuco, Curacautín, Quellón, Futaleufú, Puyehue, Cochrane, Río Ibáñez y Porvenir.

Además, retrocederán a transición el mismo miércoles, en la Región de Magallanes, las comunas de Punta Arenas y Natales.

Por el contrario, avanzarán a la fase de Apertura Inicial las comunas de Lebu, Los Lagos, Curaco de Vélez, Hualaihué y Quinchao.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales