Ministro de Hacienda se reúne con Representante en Chile del Banco Mundial

Views: 244
Ministro de Hacienda se reúne con Representante en Chile del Banco Mundial

El ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, se reunió este viernes con la Representante en Chile del Banco Mundial, Virginia Brandon.

En la ocasión, ambas autoridades conversaron acerca del apoyo del organismo financiero internacional internacional al Estado de Chile, que actualmente comprende un portafolio de 30 iniciativas activas acordados en conjunto con distintos Ministerios, Gobiernos Regionales e instituciones gubernamentales.

“Hemos tenido una productiva reunión con la Representante en Chile del Banco Mundial, Virginia Brandon, donde pudimos repasar los puntos más importantes de la colaboración entre el organismo internacional y nuestro Ministerio y el país, que no solo tiene que ver con lo financiero, sino también con un aporte relevante en materia de conocimiento, sobre todo durante la pandemia”, dijo el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda.

El Banco Mundial realiza constantemente aportes de conocimiento destacando en el último tiempo aquellos reportes económicos relacionados con la pandemia del coronavirus y la recuperación económica y los desafíos de Chile y a nivel regional y global.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales