Colegio de Profesores valoró nombramiento de Marco Antonio Ávila en Educación

Views: 288
Colegio de Profesores valoró nombramiento de Marco Antonio Ávila en Educación

El presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant, valoró el nombramiento de Marco Antonio Ávila como ministro de Educación del futuro gobierno de Gabriel Boric.

De esta manera, señaló que “valoramos la decisión del Presidente electo de nombrar a un profesor en el cargo de ministro de Educación”.

“Creemos que esta es una señal muy importante y esperamos que signifique fundamentalmente poder avanzar en conjunto con el nuevo Ministerio y con las nuevas autoridades que allí llegarán respecto de aquellas materias que tanto esperamos para la educación chilena”, enfatizó Díaz Marchant.

Asimismo, el dirigente del Magisterio deseó “éxito” al nuevo ministro de Educación y dijo esperar que “su gestión esté marcada por el diálogo, el encuentro y por, sobre todo, por dar cumplimiento a aquellos temas que hemos conversado con el Presidente electo”.

“Sin lugar a dudas significarán mejores condiciones para los profesores de Chile y eso significará una mejor educación para nuestros estudiantes”, destacó Díaz Marchant.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales