Realizan diligencias por muerte de exdirigente agrícola en Angol

Views: 636
Realizan diligencias por muerte de exdirigente agrícola en Angol

El vocero de la Fiscalía Regional, Miguel Rojas Thiele, informó que comenzaron a realizarse las primeras diligencias en torno a la muerte del exdirigente agrícola, Joel Ovalle Durán, de 68 años, quien falleció ayer tras un ataque en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

Según relató Rojas Thiele, “lo que se está investigando son hechos acaecidos el día de ayer, 18 de enero del presente año en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas en la R-340 de la comuna de Angol, cuando un grupo no determinado de sujetos que se movilizaban en un vehículo, encapuchados y fuertemente armados, abordan a la víctima que corresponde a hombre 68 años de edad que conducía su camioneta acompañado de un trabajador”.

De acuerdo a información de Emol, el vocero de la fiscalía detalló que “este grupo de sujetos proceden a efectuar múltiples disparos que ocasionaron la muerte de esta víctima y lesiones en su acompañante. La víctima fallecida resultó con cuatro impactos balísticos en su cuerpo, tres en sus extremidades inferiores y uno en la región occipital de su cabeza”.

Además, precisó que se pudo constatar que la camioneta en la cual se movilizaba la víctima tenía siete impactos balísticos, pudiéndose revelar que en el ataque se utilizó calibre de 9 milímetros. En tanto, esta mañana debió realizarse la autopsia en el SML de Temuco.

Asimismo, se informó que, a raíz de la gravedad de los hechos, se resolvió asignar al fiscal de Alta Complejidad, Carlos Bustos, para que tome a cargo la indagatoria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales