Francia: Guillermo Maripán jugó los 90’ en goleada de AS Mónaco sobre Clermont

Views: 427
Francia: Guillermo Maripán jugó los 90’ en goleada de AS Mónaco sobre Clermont

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular este domingo en la clara victoria de AS Mónaco como local por 4-0 sobre Clermont, en partido válido por la vigésimo primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

El seleccionado nacional jugó todo el compromiso, siendo pieza importante en la defensa de su equipo para evitar la caída de su portería.

En pleito jugado en el Estadio Luis II, el elenco del Principado se impuso por goleada con las anotaciones de Sofiane Diop, (45+2’), un doblete de Wissam Ben Yedder (55’ y 62’ -éste último de penal-) y de Caio Henrique (83’).

Con esta victoria, AS Mónaco se posiciona en el quinto lugar de la tabla con 33 puntos, a 17 unidades del líder Paris Saint Germain y en zona de clasificación para copas europeas.

En la próxima jornada liguera, la 22, el elenco de Maripán visitará el domingo 23 de enero al Montpellier desde las 13:05 horas de Chile. El zaguero nacional no estaría presente al tener que sumarse a la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios con Argentina (27 de enero) y Bolivia (1 de febrero).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales