Gustavo Quinteros: “Fue un partido favorable para nosotros. Estoy conforme”

Views: 829
Gustavo Quinteros: “Fue un partido favorable para nosotros. Estoy conforme”

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sacó cuentas positivas esta noche del triunfo por 2-1 sobre Universidad de Chile en el Superclásico, enmarcado en el hexagonal de verano en Argentina.

El elenco popular se impuso con las dianas de Gabriel Costa, de lanzamiento penal a los 45+5 minutos, y de Maximiliano Falcón, con golpe de cabeza en los 47’.

Consultado por lo realizado por sus pupilos, el técnico del ‘Cacique’ declaró que “fue un partido favorable para nosotros, jugamos casi siempre en campo rival. Estoy conforme, después de varios días de entrenamiento, fue intenso, con buen fútbol”.

Respecto a la oferta que tiene Pablo Solari del América mexicano, que subió la puntería para quedarse con su ficha, Quinteros dijo que “a nosotros nos llega de orgullo que un muchacho como Solari tenga una oferta tan grande. Ojalá lo podamos tener un año más por lo menos”.

En cuanto a la situación del joven atacante Iván Morales, ausente en la citación para enfrentar a la ‘U’, el estratega de origen argentino señaló que “hay jugadores que están tocados o no están bien en la parte física, no queremos arriesgarlos”.

Por último, referente al debut de Juan Martín Lucero con la casaquilla alba, el ex técnico de la UC expresó brevemente que “lo hizo muy bien, faltó asistirlo mejor”.

Quien también se refirió al triunfo del subcampeón chileno fue el ariete uruguayo-peruano Gabriel Costa, la figura de la brega con un gol y una asistencia.

“Ganamos el clásico, es importante para la gente y nosotros, para seguir sumando confianza”, indicó.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, mantener la propuesta de juego y estamos contentos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales