Palmeiras va por otro central cruzado: Negocia por Valber Huerta

Views: 71112
Palmeiras va por otro central cruzado: Negocia por Valber Huerta

Desde Brasil aseguran que el Palmeiras inició tratativas para conseguir el fichaje del defensor nacional Valber Huerta, jugador que viene de consagrarse tetracampeón del fútbol chileno con Universidad Católica.

El conjunto paulista ya fichó hace poco más de un año a un zaguero central cruzado, Benjamín Kuscevic, y esta vez nuevamente puso sus ojos en un zaguero del elenco de la franja, de gran nivel este año y que le valió ser llamado a la selección chilena.

“El ‘Verdao’ está en negociaciones avanzadas para contratar al defensor de 28 años que opera en la Universidad Católica de Chile. Firmará por cuatro años”, apuntó el popular medio Globo.

“El zaguero de la Universidad Católica fue convocado para la selección chilena esta temporada, pero fue una opción en el banquillo en los partidos ante Ecuador (dos veces), Paraguay y Chile”, agregó.

Además, la publicación apuntó que Huerta llamó la atención a la tienda de Palestra Italia cuando se enfrentó a la UC a mitad de año. “En agosto, se enfrentó dos veces al equipo de Palma, en los octavos de final de la Libertadores, el equipo de Abel (Ferreira) ganó 1-0 en Santiago y en Allianz Parque”, indicó.

Continuando con el interés por el defensor, Globo señaló que “Huerta juega en el lateral izquierdo de la defensa, cargo que el cuerpo técnico ha pedido como otra opción desde el final de la cesión de Alan Empereur. A principios de 2021, el club pensó en Víctor Cuesta, pero se descartó la inversión”.

De esta forma, la dirigencia de Cruzados ya estaría analizando nombres en Chile y en el exterior ante una posible salida de Valber Huerta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales