Pablo Aránguiz recibió amenazas de muerte y tendrá protección policial

Views: 729
Pablo Aránguiz recibió amenazas de muerte y tendrá protección policial

Pablo Aránguiz, mediocampista de Universidad de Chile, recibió en las últimas horas amenazas de muerte y contará con protección policial para evitar que los ataques se materialicen.

Recordar que el ex jugador de Unión Española y Dallas FC fue agredido el sábado por hinchas del cuadro azul que ingresaron a la cancha del Estadio El Teniente, tras la derrota ante Curicó Unido, molestos por la crisis deportiva del club con siete derrotas en los últimos ocho partidos.

El jugador recibió golpes de parte de los fanáticos, aunque fue protegido por los funcionarios del club hasta que pudo retirarse camino a los vestuarios.

De acuerdo a La Tercera, el volante de 24 años recibió las amenazas vía telefónica y a través de sus perfiles en redes sociales.

“El club solidarizó con el futbolista, quien puso los antecedentes a disposición de Carabineros. La policía uniformada deberá iniciar los procedimientos para dar con los responsables y, eventualmente, ponerlos a disposición de los tribunales. En el intertanto, le proveerá de resguardo para evitar que los ataques se materialicen”, sostuvo la publicación.

Quien también fue agredido ayer en el campo fue el extremo Thomas Rodríguez, hijo del símbolo azul y ex mediocampista argentino Leonardo Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales