S. Wanderers reitera que el partido con Colo Colo “se debe disputar” el martes

Views: 764
S. Wanderers reitera que el partido con Colo Colo "se debe disputar" el martes

Santiago Wanderers reiteró este domingo su negativa a la suspensión del encuentro de este martes 2 de noviembre ante Colo Colo, por la fecha 30 del Campeonato Nacional, luego que la directiva de Blanco y Negro solicitara a la ANFP que no se juegue por la situación sanitaria que afronta el plantel.

El ‘Cacique’ anunció el sábado que tiene a más de 100 personas en cuarentena y que solo cuenta con cinco jugadores para el partido con los ‘caturros’.

A través de un comunicado, el ‘Decano’ señaló que “lamentamos la situación que se encuentra viviendo Colo Colo, sin embargo, queremos ser claros en reiterar que la postura de Santiago Wanderers pasa por cumplir con los acuerdos y protocolos establecidos por las autoridades de nuestro fútbol, concretando la realización del partido, tal y como se encuentra programado hasta la fecha”.

“El encuentro se debe disputar por respeto a todas las instituciones que han debido velar por el cumplimiento de los protocolos, y de quienes ya han tenido que marginar a muchos de sus jugadores, dando coherencia a los criterios para la correcta aplicación de las normativas sanitarias al interior del fútbol chileno”, agregó.

Además, el conjunto de Valparaíso indicó que “en este momento corresponde velar por la integridad del mismo campeonato, entendiendo que la suspensión de fechas va a significar una extensión de la competencia”.

Para finalizar, Santiago Wanderers llamó “a ser responsables, cumplir con los acuerdos y confiar en el trabajo formativo, tal como esta institución ha hecho en reiteradas ocasiones. Es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en un futuro inmediato de nuestro fútbol”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales