Primera B: Puerto Montt se lo dio vuelta al Vial y aún sueña con el título

Views: 548
Primera B: Puerto Montt se lo dio vuelta al Vial y aún sueña con el título

Deportes Puerto Montt vino desde atrás este domingo para vencer a domicilio por 3-2 a Fernández Vial, por la 28ª fecha del Campeonato de la Primera B, resultado que le permite al ‘Velero’ soñar aun con el título.

El visitante se estacionó con esta importante victoria en el tercer lugar con 45 puntos, quedando a cuatro del líder Coquimbo Unido con seis unidades en disputa. Por lo pronto, el conjunto de la Región de Los Lagos se consolida en puestos de Liguilla de Promoción.

El ‘Almirante’, en tanto, perdió prácticamente toda opción de meterse en la postemporada. Se estacionó en el décimo lugar con 33 unidades.

Todo indicaba que el Vial se llevaba los tres puntos ante su gente. Ganaba claramente por 2-0 hasta el minuto 83, momento en el que vino la gran reacción puertomontina.

Los aurinegros se fueron en descanso en clara ventaja con las anotaciones de Kevin Harbottle, a los 15 minutos, y de Gustavo Gotti, a los 40’.

Sin embargo, el local se replegó en el complemento y aquello lo aprovechó el forastero para dar vuelta la historia sobre el final y en solo cinco minutos. Franco Ortega (83’), Flavio Ciampichetti (86’) y Arnaldo Castillo (88’) marcaron para los ‘salmoneros’.

Por la jornada 29 del certamen de ascenso, Puerto Montt recibirá a Santiago Morning, mientras que Fernández Vial visitará a Universidad de Concepción.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales