Primera B: Rangers escala en la tabla tras vencer a Fernández Vial

Views: 505
Primera B: Rangers escala en la tabla tras vencer a Fernández Vial

Rangers cosechó este jueves una victoria de 1-0 como local ante Fernández Vial, en un encuentro aplazado y correspondiente a la novena fecha del Campeonato de Primera B.

En un parejo primer tiempo, ambos equipos tuvieron aproximaciones para abrir la cuenta, pero la más clara fue la de Bastián Martínez, que a los 45 minutos casi le da el 1-0 al local.

En el arranque del complemento, los “piducanos” mantuvieron el control del encuentro, logrando finalmente ponerse arriba en el marcador con el gol de Sebastián Zúñiga (52′).

En los minutos finales, el conjunto talquino supo aguantar los intentos del “inmortal” por conseguir el empate, con lo que selló su victoria en casa.

Con este triunfo, Rangers escaló al séptimo lugar de la tabla con 32 puntos, acercándose a los líderes del certamen. Por su parte, Fernández Vial se queda en la undécima posición con 24 unidades.

En la próxima fecha, los “piducanos” visitarán el lunes a Deportes Puerto Montt, mientras que el “almirante” será nuevamente forastero el domingo ante Santiago Morning.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales