Manuel Pellegrini: “Hicimos lo que esperábamos en la segunda parte”

Views: 688
Manuel Pellegrini: "Hicimos lo que esperábamos en la segunda parte"

El DE del Real Betis, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con sus jugadores tras el triunfo ante el Ferencvaros (1-3) en la segunda jornada de la Europa League, afirmando que hicieron lo que esperaban en el segundo tiempo para sobreponerse al gol local y llevarse los tres puntos a Sevilla.

“Fue una victoria muy trabajada ante un equipo muy complicado aquí en su casa, nos sobrepusimos al gol que lograron, tuvimos el partido controlado y hicimos lo que esperábamos en la segunda parte”, analizó el preparador verdiblanco en declaraciones a Movistar.

“Nos ha costado contra una defensa tan poblada, nos respetó mucho y nos sorprendió que jugaran así pero también nos generaron muy poco en nuestra portería como para habernos hecho un gol. Ni Rui Silva tuvo atajadas importantes. El equipo, una vez más, se sabe sobreponer a un percance. Es un partido completo, no con mucha creatividad, pero completo para jugar fuera de casa”, añadió. Pellegrini

Preguntado si habían dado un gran paso para estar en dieciseiavos de final, el ‘ingeniero’ reconoció que “parte de la clasificación” la tenían “sacando los puntos aquí”.

“Pero todavía quedan 12 puntos por jugarse y vamos a hacer lo imposible tratar de sumar todo lo posible (…)”, finalizó Pellegrini, quien calificó de “alegría tremenda ver a los hinchas animando de esa manera y hacerles disfrutar”.

AgenciaUno/EP

FOTOS: Real Betis Balompié.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales