Municipio de Viña del Mar dio a conocer programa de Fiestas Patrias 2021

Views: 846
Municipio de Viña del Mar dio a conocer programa de Fiestas Patrias 2021

Una Feria Costumbrista, Gala Folclórica, Feria de Juegos y Espacio de Foodtrucks, son parte de las actividades que forman parte del Programa Oficial de Septiembre, “Fiestas Patrias 2021, en Viña celebramos este 18”, organizado por el municipio de Viña del Mar.

La alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer las iniciativas en la inauguración de la Feria Costumbrista que se realiza en Plaza O’Higgins (14 Norte), junto a la concejala Nancy Díaz y los concejales Carlos Williams y Jorge Martínez, y al presidente del Sindicato de Comité de Emprendedores “La Bendición 2010”, Abimelech Vega.

“La celebración del 18 será un momento cultural y para encontrarnos aprovechando el cambio de estación en el espacio público y en las calles como la Avenida Perú, que se va a cerrar para que la familia disfrute con juegos, donde pueden encontrarse después de meses de estar encerrados, donde necesitamos divertirnos y también cuidar nuestra salud mental”, comentó la jefa comunal.

FERIA COSTUMBRISTA

Esta muestra, ubicada en la Plaza O´Higgins (Av. Libertad, entre 13 y 14 Norte), convoca a comerciantes y emprendedores en 46 puestos y estará abierta al público hasta el 3 de octubre en horario de 10:00 a 20:00 horas.

El presidente del Sindicato de Emprendedores “La Bendición 2010”, Abimelech Vega, invitó a todos los viñamarinos a asistir a este espacio: “es la única feria que hay hoy en día en Viña del Mar con productos típicos chilenos”, precisó.

PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRIAS 2021

Junto a la feria, el programa de Fiestas Patrias incluye entre las actividades:

-Feria de Juegos: desde el 17 al 19 de septiembre, en Avenida Perú.

-Espacio Foodtrucks: desde el 17 al 19 de septiembre, en el borde costero (ex Sanatorio Marítimo).

-Activación Explanada Mercado Municipal: hasta el 19 de septiembre

-Gala Folclórica de Fiestas Patrias: domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas, en el Muelle Vergara.

Toda la programación de Fiestas Patrias, con el detalle de cada evento, horarios y locaciones, está disponible en el sitio www.munivina.cl

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales