Juzgado cierra plazo de investigación contra Martín Pradenas

Views: 453
Juzgado cierra plazo de investigación contra Martín Pradenas

Esta jornada, el Juzgado de Garantía de Temuco resolvió cerrar el plazo de la investigación en contra de Martín Pradenas, formalizado por los delitos de violación y abuso sexual, en el marco del caso de Antonia Barra.

El fiscal Miguel Rojas explicó que “se comunicó el cierre de la investigación a todos los intervinientes, teniendo 10 días para presentar la acusación”, según informa 24 Horas.

El persecutor detalló que “lo que se discutió fue ampliar el plazo de investigación, a lo cual el tribunal no dio a lugar”.

“Posteriormente se discutió lo que dice relación con la incautación y acceder a la información contenida al interior de los dispositivos electrónicos hallados en la celda del imputado. El tribunal dio a lugar a lo solicitado, establecimiento que la Fiscalía podía acceder a dicha información”, complementó.

Esta última petición tiene relación con cuatro pendrives y tres tarjetas de memoria que Gendarmería encontró en la celda de Pradenas, el pasado 23 de julio.

Sin embargo, los abogados del imputado aseguraron que estos elementos no pertenecen a su defendido y que corresponden a pertenencias de otros internos que comparten celda con el joven.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales