La ‘U’ derrotó a Colo Colo y logra el cupo Chile 2 para la Libertadores femenina

Views: 418
La 'U' derrotó a Colo Colo y logra el cupo Chile 2 para la Libertadores femenina

Universidad de Chile se quedó este viernes con el cupo ‘Chile 2’ para la próxima edición de la Copa Libertadores femenina al derrotar en la definiciòn por 2-1 a Colo Colo, en duelo jugado en el Estadio Santa Laura.

El primer lapso le bastó a las azules para timbrar su presencia en el máximo certamen continental de clubes y acompañar a Santiago Monrning, campeón del Campeonato de Transición.

A los 22 minutos de juego se rompió el cero en el reducto de la comuna de Independencia. Tras un tiro libre por izquierda, Daniela Zamora capturó el balón con ventaja y definió de zurda ante el achique de la arquera alba.

Pooc después, a los 29’, aumentó la ‘U’. Bárbara Sánchez recibió un pase profundo cerca del área, se sacó en velocidad a un par de defensas y luego a la guardameta en la ‘zona caliente’ para definir a placer.

Ya sobre el final del encuentro, a los 90+2 minutos, las albas conseguirían el descuento por intermedio de Gisela Pino, marcando luego de un lanzamiento libre que quedó dando vueltas en el área.

Consignar que en la presente jornada se enfrentaban el conjunto subcampeón de la temporada 2019 (Colo Colo) con el segundo de la campaña 2020 (Universidad de Chile).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales