Accidente de tránsito dejó 2 muertos y 19 heridos en Talcahuano

Views: 613
Accidente de tránsito dejó 2 muertos y 19 heridos en Talcahuano

Un grave accidente de tránsito registrado durante la tarde de este jueves dejó como saldo dos personas fallecidas y otras 19 heridas en la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró cerca de las 15:00 horas en la subida “El Pescador”, cuando un microbus con pasajeros chocó contra dos vehículos menores.

Bomberos detalló que en el lugar atendieron a un total de 21 personas, de las cuales dos fallecieron, mientras que otras cuatro fueron inmovilizadas y trasladadas a un centro asistencial.

Asimismo, explicaron que la mayor complejidad de dio en el trabajo de rescate de un herido que quedó atrapado en uno de los vehículos menores accidentado.

Los pasajeros del microbus relataron que se cortaron los frenos, por lo que el chofer hizo lo posible para no desbarrancar en la peligrosa curva.

En el sitio del suceso se mantiene el tránsito cortado, mientras personal de la SIAT de Carabineros realiza los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales