Fotografías destacadas del 16 al 31 de julio

Views: 712
Fotografías destacadas del 16 al 31 de julio

Entre las imágenes de la segunda quincena de julio destacan los acontecimientos que gran en torno a la Convención Constitucional y el Congreso, diversas peticiones a instituciones públicas, el proceso de vacunación, el fútbol local y diversas manifestaciones.

Tanto en el interior como en el exterior del exCongreso, en Santiago, se han registrado acontecimientos importantes de resaltar como el ingreso por primera vez de la prensa al hemiciclo y las salas de sesiones, las manifestaciones que se realizan en las inmediaciones e incluso polémicas como el cambio de nombre de las galletas “Negrita”.

Asimismo, se siguen contando debates en el Congreso en Valparaíso, especialmente por la discusión del cuarto retiro de los fondos previsionales.

En este mes, también tuvo relevancia las elecciones primarias de los candidatos presidenciales, victorias para Sebastián Sichel por Chile Vamos y Gabriel Boric por Apruebo Dignidad. Queda en disputa la consulta que realizará la Unidad Constituyente.

En el ámbito de la salud, las filas de rezagados para vacunarse, el ajuste del plan de vacunación y el quiebre de stock, especialmente de dosis de vacunas Pfizer contra el Covid-19, tomaron la atención de la ciudadanía.

Finalmente, la celebración de La Tirana, el fútbol y las manifestaciones, robaron el lente de los reporteros gráficos de AgenciaUno en la segunda quincena de julio 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales