Brasileirao: Benjamín Kuscevic fue expulsado en agónica victoria de Palmeiras

Views: 920
Brasileirao: Benjamín Kuscevic fue expulsado en agónica victoria de Palmeiras

El defensor nacional Benjamín Kuscevic fue expulsado este miércoles en la agónica victoria de Palmeiras por 2-1 en su visita a Internacional de Porto Alegre, en compromiso válido por la octava fecha del Brasileirao 2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar hoy en el esquema del campeón de la Copa Libertadores 2020, pero tuvo una jornada para olvido al ver la roja directa a los 62 minutos por derribar a un rival en el área. Penal para el ‘colorado’, que terminó con el 1-1 parcial.

Pese a tener un hombre menos por 27 minutos, el ‘Verdao’ logró sobre el final desivelar y quedarse con los tres puntos en Porto Alegre. Deyverson (9’) y Danilo dos Santos marcaron para el forastero.

La única cifra del local en el Estadio Beira-Río fue el citado penal, obra de Edenilson Andrade a los 65 minutos. No estuvo el chileno Carlos Palacios al estar con la ‘Roja’ en la Copa América.

Con este resultado, Palmeiras se ubicó en el tercer lugar con 16 unidades. Su próximo duelo será el domingo 4 de julio ante Sport Recife.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales