Tenis: Garin conoció el horario para su duelo de segunda ronda en Wimbledon

Views: 685
Tenis: Garin conoció el horario para su duelo de segunda ronda en Wimbledon

El tenista chileno Cristian Garin (23º de la ATP) conoció en la presente jornada la programación para su partido por la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, en Inglaterra, tercer Grand Slam de la temporada que se juega sobre césped.

La primera raqueta nacional se verá las caras este jueves con el australiano Marc Polmans, número 154 del mundo, en el primer turno de la cancha 16 del All England Club, a partir de las 06:00 horas de Chile.

El ‘Tanque’ y el oceánico se enfrentaron el año pasado en Roland Garros 2020, el único duelo que registran entre ambos, con triunfo para el chileno por 6-7 (5), 6-2, 7-6 (3) y 6-4.

En la primera ronda del más prestigioso certamen sobre hierba, ‘Gago’ batalló por cinco sets ante el español Bernabé Zapata (125°), derrotándolo por parciales de 6-7 (6), 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2.

Quien también verá acción mañana, a la misma hora que Garin, será la nacional Andrea Guarachi en su debut en el cuadro de dobles femenino. Junto a la estadounidense Desirae Krawczyk debutará en el torneo británico enfrentando a la dupla india-estadounidense de Sania Mirza y Bethanie Mattek-Sands.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales