Prensa sevillana se rindió ante Claudio Bravo por su actuación ante Uruguay

Views: 2175
Prensa sevillana se rindió ante Claudio Bravo por su actuación ante Uruguay

Dos medios de la ciudad de Sevilla destacaron la actuación del arquero chileno Claudio Bravo, de los registros del Real Betis, en el empate a un gol de la ‘Roja’ ante Uruguay por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América 2021.

El capitán del combinado que dirige Martín Lasarte ha sido uno de los puntos altos en el certamen continental, ayudando para que Chile ya esté en los cuartos de final.

En el análisis sobre Bravo, ‘El Desmarque’ apuntó que “pese a que el colegiado acabó invalidando la jugada por fuera de juego, Bravo dejó una intervención antológica ante Edison Cavani en el minuto 8 de partido. El meta chileno demostró que a sus 38 años sigue teniendo unos reflejos de élite mundial”.

“Su otra gran intervención sirvió para aguantar el resultado. Ya con 1-1 en el marcador y a falta de menos de 10 minutos para el final, Bravo voló para despejar una potente volea de Facundo Torres. En esta acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación”, agregó.

Quien tampoco quedó ajeno a la actuación del exFC Barcelona y Manchester City fue ‘Estadio Deportivo’. “La ‘Roja’ estuvo cerca de perder. Lo evitó el portero del Betis Claudio Bravo, que se volvió a salir con dos intervenciones mucho mérito”, mencionó

“Pudieron ser tres los puntos de Uruguay si no llega a ser por las dos soberbias paradas de Bravo, en el 66′, ante Nahitán en la jugada previa al empate, y sobre todo la salvadora estirada del minuto 82 al disparo de Facundo Torres”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales