Ben Brereton: “Me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular”

Views: 647
Ben Brereton: "Me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular"

Ben Brereton, que el viernes marcó su primer gol con la selección chilena y dándole el triunfo sobre Bolivia por la Copa América, aseguró haberse sentido muy bien en su primer duelo como titular en la ‘Roja’.

Consultado por su desempeño ante los altiplánicos, en Cuiabá. el jugador del Blackburn Rovers declaró a los canales oficiales del combinado que “fue un partido difícil, pero la verdad es que me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular. Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido”.

Respecto al próximo desafío del ‘Equipo de Todos’, Uruguay este lunes 21 en el Arena Pantanal, el ariete nacido en Inglaterra indicó que “sabemos que son un gran equipo, así que debemos enfocarnos en prepararnos bien en los entrenamientos y tratar de hacer un buen partido”. 

Para terminar, ‘Ben’ relató la reacción de su familia luego de marcar su primer tanto por Chile. “Mi mamá está muy feliz, realmente feliz por mi. Estoy muy feliz por mí y mi familia, es grandioso haber ganado y quedarnos con tres puntos”, dijo.

La ‘Roja’ se ubica en la primera ubicación del Grupo A junto a Argentina con cuatro unidades. Más atrás viene Paraguay con tres y cierran la zona Uruguay y Bolivia sin unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales