Marcelo Cañete y la Copa Chile: “El objetivo es llegar de la mejor manera”

Views: 585
Marcelo Cañete y la Copa Chile: "El objetivo es llegar de la mejor manera"

Marcelo Cañete, mediocampista de Universidad de Chile, comentó lo que fue su proceso de recuperación de una lesión muscular y lo que será el estreno del elenco colegial en la Copa Chile 2021.

El exjugador de Universidad Católica y Cobresal sufrió un desgarro en el aductor derecho a comienzos de mayo, lesión que lo tuvo cinco semanas fuera de toda actividad física.

Ante esto, el volante argentino declaró en diálogo con los canales oficiales del club azul que “me he recuperado de la lesión, hoy fue progresivo y a de poco voy a entrenando a la par con mis compañeros. Queda poco para que empiece la Copa Chile y el objetivo es llegar de la mejor manera”.

“Por suerte fueron cinco semanas (de baja) y pasó rápido. Venía de una buena temporada y haciendo las cosas bien. El primer partido de la Copa con San Lorenzo fue muy bueno y después lamentablememte nos afectó el coronavirus, pero tampoco es excusa”, agregó.

De cara a los próximos desafíos, Cañete expresó que “tengo que estar fuerte de cabeza y enfocarme en mi juego. Hay una nueva etapa con nuevo entrenador, hay que tratar de buscar las mejores ideas y en ayudar al equipo”.

Respecto a la disputa de la Copa Chile, donde la ‘U’ debutará ante Deportes Recoleta (Segunda División), el argentino señaló que “quiero buscar mi mejor versión, podemos ir buscando el mejor nivel de cada uno. Hay que tratar de que la ‘U’ a la hora de entrar en cancha sea un equipo respetable y protagonista en cada partido”.

“Cuando llega un cuerpo técnico nuevo las esperanzas se renuevan. Esperamos que a fin de temporada estemos levantando una nueva Copa”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales