Tenis: Nicolás Jarry se instaló en cuartos de final del Challenger de Orlando 2

Views: 620
Tenis: Nicolás Jarry se instaló en cuartos de final del Challenger de Orlando 2

El tenista chileno Nicolás Jarry (324º de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Challenger 80 de Orlando 2, Estados Unidos, certamen que se disputa sobre cancha dura y que reparte 52 mil dólares en premios.

En su segunda presentación en el ‘main draw’, la cuarta raqueta nacional presentó un sólido juego desde la línea de base y una alta efectividad con el servicio, sobre todo esto último al no darle ninguna oportunidad de quiebre al canadiense Peter Polansky (244º).

El marcador benefició al nieto de Jaime Fillol sobre el norteamericano por 6-3 y 6-3, en poco más de una hora y media de juego, y gracias a tres rompimientos.

Por el boleto a semifinales en suelo estadounidense, Jarry se verá las caras con el ganador del match entre los locales Mitchell Krueger (207º), octavo sembrado, y Christopher Eubanks (241º).

Jarry, de 25 años, busca disputar la mayor cantidad de torneos en Estados Unidos hasta lo que resta de junio, con el objetivo de poder disputar las clasificaciones al US Open, Grand Slam que se juega en Flushing Meadows, Nueva York.

El número ‘4’ del tenis chileno acumula un total de 11 títulos en el profesionalismo, cuatro de ellos en Challengers. Su última celebración data del 26 de abril en Salinas, Ecuador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales