Desde España revelan que Claudio Bravo estuvo muy cerca del Sevilla FC

Views: 511
Desde España revelan que Claudio Bravo estuvo muy cerca del Sevilla FC

Desde España revelaron que el arquero nacional Claudio Bravo estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla antes de fichar por el Real Betis, cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

El ‘Ingeniero’ terminaría siendo clave para que el experimentado guardameta nacional eligiera vestir los colores verdiblancos.

El periodista Pipi Estrada, del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, señaló que “aquí en el Chiringuito dimos la rigurosa primicia de que Claudio Bravo llegaría al Betis luego de una conversación con Manuel Pellegrini”.

“Antes de que se produjera esa conversación con Pellegrini, Bravo tuvo una conversación con Monchi (Director Deportivo del Sevilla) el que le dijo que esperara porque estaba en plena pandemia y tenía cuatro porteros”, agregó.

No obstante, el exFC Barcelona y Manchester City terminaría luego recibiendo un llamado de Mochi, quien le indicó “cuento contigo”.

Para finalizar, Estrada indicó que “Bravo pudo ser portero del Sevilla y cuando Monchi lo llamó, le dijo que había llegado tarde porque ya había cerrado con Pellegrini“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales