Cristiano Ronaldo comandó goleada de Portugal sobre Israel

Views: 814
Cristiano Ronaldo comandó goleada de Portugal sobre Israel

La selección de Portugal logró un buen triunfo este miércoles ante Israel (4-0), en su último partido amistoso antes de afrontar la Eurocopa, gracias a los goles de Bruno Fernandes (2), Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo, en un duelo disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Los ‘tugas’ llegaban a la cita tras empatar con España (0-0) y con la necesidad de elevar la moral antes de llegar a la Euro, donde defenderán el título conquistado en Francia en 2016. Los jugadores de Fernando Santos dominaron el partido por completo y resolvieron la victoria antes del descanso.

Primero fue Bruno Fernandes el que abrió el marcador, en una clásica jugada con el ‘pase de la muerte’. Cancelo entregó el cuero al jugador del United y éste fulminó al fondo de las mallas a los 42 minutos. El defensa del City fue una de las últimas incorporaciones de Portugal y el equipo lo notó desde el principio.

Suyo fue el tercer tanto de la noche, a poco para el final, pero antes los focos apuntaron al de siempre, a Cristiano Ronaldo, que marcó en el 44′ con algo de fortuna al batir al meta israelí entre de las piernas. El cuarto y definitivo gol de los portugueses fue obra, nuevamente, de Bruno Fernandes ya en el 91′.

La selección de Portugal debuta en la Eurocopa el martes 15 de junio ante Hungría, en el estadio Ferenc Puskas de Budapest, el duelo -a priori- más sencillo del grupo F, que comparte con otras dos favoritas al título: Alemania y Francia.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales