Deportes Melipilla escala a la mediania de la tabla con triunfo sobre O’Higgins

Views: 662
Deportes Melipilla escala a la mediania de la tabla con triunfo sobre O'Higgins

Deportes Melipilla regresó este domingo al triunfo en el Campeonato Nacional 2021, luego de dos fechas seguidas sin celebrar, al vencer como local por 3-1 a O’Higgins, en cruce correspondiente a la décima fecha.

Los ‘Potros’ saltaron con la victoria sobre el ‘Capo de Provincia’ al octavo lugar de la clasificación con 14 unidades, a cuatro del líder Universidad Católica.

Los rancagüinos, en tanto, desperdiciaron en la capital una buena oportunidad de quedar en solitario en la cima. Se estacionaron en la quinta plaza de la tabla con 16 puntos.

Temprano comenzó ganando el elenco que dirige John Armijo en el Estadio Municipal de La Pintana con la conquista de Gonzalo Sosa, a los 7 minutos. El ariete argentino aprovechó un rebote en el área para convertir el primero.

Luego apareció la figura de Gustavo Guerreño para sentenciar el triunfo para los melipillanos. El paraguayo aumentó a los 21’ con un potente remate cruzado dentro del área que superó la estirada del golero Augusto Batalla.

Posteriormente, a los 39’, el oriundo de Paraguarí marcó su doblete anticipándose en el corazón del área a la salida del arquero visitante tras un pivoteo.

Ya en el complemento, específicamente a los 85 minutos, llegó el único descuento de los pupilos de Dalcio Giovagnoli con la diana de Facundo Castro, que definió con un derechazo cruzado en segunda instancia.

En la reanudación del torneo, a mediados de julio, Deportes Melipilla visitará a Universidad de Chile y O’Higgins recibirá a Cobresal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales