Arturo Vidal está descartado para el duelo entre Chile y Bolivia

Views: 484
Arturo Vidal está descartado para el duelo entre Chile y Bolivia

Tras el empate 1-1 entre la selección chilena y su par de Argentina en Santiago del Estero, el cuerpo técnico de Martín Lasarte ya prepara el próximo desafío ante Bolivia del martes 8 de junio.

Ante la “albiceleste, Lasarte no pudo contar con Arturo Vidal, contagiado de Covid-19, y que recién cumplirá la cuarentena obligatoria correspondiente el próximo lunes.

Pese a que el “king” podría estar disponible para el próximo martes, desde el cuerpo técnico de la “Roja” ya descartaron cualquier opción de que el volante juegue ante los altiplánicos.

Según informó Radio Agricultura, Vidal necesita realizarse estudios cardiovasculares y respiratorios post Covid, para entrenar y jugar sin riesgo.

Además, explicaron que el mediocampista estuvo cuatro días con fiebre alta, amigdalitis, deshidratado y sin la alimentación adecuada, lo que hacen imposible su presencia en el duelo por las eliminatorias.

De esta forma, Martín Lasarte deberá nuevamente armar una oncena sin Vidal, como ya lo hizo ayer jueves para enfrentar a Argentina. No obstante, el futbolista sí podría ser considerado para la Copa América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales