Ramón Arias: “Trataremos de reponernos ante un rival muy difícil”

Views: 528
Ramón Arias: “Trataremos de reponernos ante un rival muy difícil”

Ramón Arias, defensor de Universidad de Chile, se refirió al presente del equipo y el próximo partido, mañana sábado ante Palestino por el Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Arias afirmó sobre el compromiso que “sabemos el potencial que tiene Palestino. Trataremos de enfocarnos en nuestro trabajo para poder ganar el partido”.

“Trataremos de reponernos ante un rival muy difícil. Vamos a apostar a sacar nuestro fuego interno”, señaló el zaguero, en referencia a las últimas derrotas en el torneo local.

Consultado por la inminente salida del DT Rafael Dudamel, el jugador sostuvo que “en cuanto a lo del técnico queda del lado de otras personas, nosotros no nos manejamos. Solo queda ganar para retomar la senda de la victoria”.

En la misma línea, agregó que “en el acierto, como en el error somos un grupo muy unido. Trataremos de revertir esta situación ante Palestino”.

Arias señaló sobre el presente deportivo que “hay que cambiar desde lo anímico. Hay que reponerse a esto. Hay que salir a ganar todos los partidos, esa es la actitud. Hay que aspirar a motivar más desde lo emocional, que no se nos caiga el equipo porque esto es largo”.

Por último, el defensor aseguró que se encuentra “fuerte en lo anímico para tratar de contagiar a mis compañeros y buscar sacar una victoria. Palestino es un equipo necesitado de puntos igual que nosotros”.

Cabe recordar que Palestino y Universidad de Chile se medirán mañana sábado a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales