Claudio Bravo acaparó portadas y elogios de la prensa internacional

Views: 734
Claudio Bravo acaparó portadas y elogios de la prensa internacional

Luego del meritorio empate 1-1 como visita de la selección chilena ate su par de Argentina, el portero Claudio Bravo acaparó las portadas y elogios de la prensa internacional.

Olé en su portada tuvo al capitán de la “Roja” abrazado con Lionel Messi tras el partido, destacando su actuación y la tapada al ángulo que impidió un golazo del astro del Barcelona.

La prensa trasandina también resaltó que la “albiceleste” mostró más que el equipo de Martín Lasarte para llevarse la victoria, pero se encontraron con el “muro” de Bravo.

En España, el Diario de Sevilla señaló sobre el meta del Real Betis que “dejó claro en la selección chilena que atraviesa un estado de forma óptimo en este final de temporada”.

“El guardameta brilló con luz propia en el partido que La Roja disputó en Buenos Aires ante Argentina (1-1) y sostuvo a su combinado con sus paradas, sobre todo una que le hizo a Lionel Messi en el minuto 42”, agregaron.

Sobre la mencionada jugada, detallaron que “la estrella del Barcelona ejecutó con su habitual maestría un golpe franco directo por encima de la barrera, pero Bravo se lanzó con potencia y rapidez para desviar el cuero que se colaba por la misma escuadra izquierda”.

“En la segunda parte, Messi volvió a disponer de un tiro libre que estrelló en el travesaño y una jugada clásica en su juego de derecha a izquierda con un zurdazo que volvió a exigir la aparición de Claudio Bravo”, complementó la publicación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales